ESTE 2018, EL CONCURSO EIDÉA CELEBRA SU 15ª EDICIÓN. EN ESTE AÑO TAN ESPECIAL, EL PROGRAMA SEGUIRÁ OTORGANDO SU RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS POR ESTUDIANTES DE 3º Y 4º DE ESO Y BACHILLERATO DE INSTITUTOS Y ESCUELAS DE TODA CATALUÑA.

Desde hace quince años, la escuela Hamelin-Laie International School convoca los premios Eidéa con la voluntad de reconocer el trabajo y esfuerzo de estudiantes del segundo ciclo de secundaria y de bachillerato.

La convocatoria del concurso 2017-2018 ya está abierta y se podrán enviar trabajos hasta el día 5 de junio de 2018.

Eidéa permite la participación de cualquier tipo de proyecto de investigación comprendido en las áreas de: ciencias, tecnología y humanidades.

Para otorgar los premios, el jurado considera la originalidad, el rígor metodológico, la creatividad, la redacción y la proyección social como criterios fundamentales.

Para más información, les invitamos a que se pongan en contacto con Hamelin-Laie International School, sede oficial del concurso, bien por teléfono, 93 555 67 17 o bien por correo electrónico: jmmarrase@escolessas.com.